Los arqueros menos goleados para los cuartos de final
Noticias Champions League

UEFA Champions League: ¿Cómo llega Keylor Navas y el resto de arqueros para los cuartos de final?

Mañana comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League con sus encuentros de ida. 

Bolavip

Los arqueros menos goleados para los cuartos de final

Los arqueros menos goleados para los cuartos de final (Foto: Champions League)

La competición más importante del viejo continente sigue su camino con el inicio de los cuartos de final en sus encuentros de ida. Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Dortmund, Bayern de Múnich, PSG, Porto y Chelsea, estarán disputándose un boleto para las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League. En esta oportunidad, repasaremos a los arqueros de cada uno de los equipos como Keylor Navas y compañía  y también saber quiénes llegan con mejores números para esta instancia de la Copa de Europa. 

 

1

Thibaut Courtois

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ubica en el último lugar de esta lista. En la fase de grupos recibió un total de nueve (9) goles en contra. Mientras que en la llave de los octavos de final ante el Atalanta, recibió un solo (1) tanto, para dar un total de diez (10) goles en total recibidos. 

2

Marwin Hitz

El arquero suizo del Borussia Dortmund está en la séptima posición de esta tabla de los arqueros menos goleados con cinco (5) goles recibidos en la fase de grupo, mientras que permitió cuatro (4) en los octavos de final ante el Sevilla. 



3

Keylor Navas

En el sexto puesto se encuentra el centroamericano, Keylor Navas. Defendiendo camiseta del PSG, en la fase de grupos recibió un total del seis (6) goles, mientras que en los octavos de final ante el Barcelona permitió dos (2) anotaciones para hacer un total de ocho (8). 

4

Manuel Neuer y Agustín Marchesín

El arquero alemán del Bayern y el argentino del Porto, están empatados en esta oportunidad. Manuel Neuer  recibió cinco (5) goles en la fase de grupos y dos (2) en los octavos de final ante la Lazio. Mientras que Agustín Marchesín recibió tres (3) en la fase de grupos y cuatro (4) en los octavos de final ante la Juventus. Ambos en total han permitido siete (7) anotaciones. 

5

Alisson Becker

El guardameta brasilero del Liverpool ingresa en el Top 3 de los arqueros menos goleados en esta edición de la Champions hasta la fecha. Tan solo tres (3) goles permitió en la fase de grupos y nada más. Ya que en los octavos de final ante el Leipzig no permitió ninguno. 

6

Edouard Mendy

El guardameta francés nacionalizado senegalés, Edouard Mendy, ha sorprendido defendiendo la portería del Chelsea y se ubica en el puesto número dos de esta lista. Tan solo permitió dos (2) anotaciones en total en todos los encuentros disputados y estos fueron en la fase de grupo. En los octavos de final ante el Altético de Madrid dejó su arco en cero. 



7

Ederson Moraes

El guardameta brasileño del Manchester City se ha convertido hasta la fecha en el mejor quero de esta edición de la Champions como el menos vencido. Sí, y es que tan solo un (1) gol ha recibido en esta temporada de la Copa de Europa. El portero de 27 años de edad, ha sido una de las piezas claves para Pep Guardiola y sus dirigidos. 

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones