Izaguirre fue titular este sábado en la victoria 3-0 sobre Airdrieonians en la Copa de Escocia
Noticias Escocia

Celtic ficha un defensor en Concacaf que sacaría a Izaguirre

El lateral hondureño tendría los días contados en Glasgow de confirmarse el traspaso del estadounidense Andrew Gutman, quien se uniría a la plantilla en este mercado de fichajes.

Bolavip

Izaguirre fue titular este sábado en la victoria 3-0 sobre Airdrieonians en la Copa de Escocia

Izaguirre fue titular este sábado en la victoria 3-0 sobre Airdrieonians en la Copa de Escocia (Foto: Twitter)

Emilio Izaguirre, lateral hondureño, tendría los días contados en Glasgow de confirmarse el interés del Celtic por el joven defensor estadounidense: Andrew Gutman, para reforzar su plantilla en este mercado invernal europeo.

El zaguero internacional catracho complicaría aún más su continuidad con la posible llegada de Gutman, bajo el mando del técnico Brendan Rodgers. Izaguirre tuvo algunos partidos en diciembre como titular durante la lesión sufrida por Kieran Tierney, titular de la banda izquierda.

"Los Hoops" ya tendrían un acuerdo con el estadounidense de 22 años de edad, proveniente de la Universidad de Indiana Bloomington, quien despreció al Chicago Fire por irse a Europa y eso haría que la renovación del contrato del catracho sea catalogada como imposible.

La prensa escocesa asegura que Izaguirre no será renovado por el Celtic y que su regreso fue por todo lo que representa su experiencia y liderazgo en el club europeo, para que pudiera ir a otro equipo en el viejo continente, pues con más competencia se ve poco probable que siga en el equipo de Glasgow.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones