logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Celso Borges y su llegada a Deportivo La Coruña: "Es un reto enorme"

Luego de haber concluido unilateralmente su contrato con Goztepe, Celso Borges habló de su regreso a Deportivo La Coruña

julián malek
Celso Borges ya está en Deportivo La Coruña
© Gonzalo BarralCelso Borges ya está en Deportivo La Coruña

Su paso por el Goztepe de Turquía terminó de forma unilateral, dando lugar a su retorno al Deportivo La Coruña que supo acogerlo entre 2015 y 2018, cuando jugaba en LaLiga de España. Hablamos de Celso Borges, el futbolista costarricense que fichópor un “depor” que afrontará esta temporada la Segunda B, luego de haber descendido el último curso.

En relación a su llegada al club ibérico, explicó en diálogo con Encuentro Deportivo: “Me siento muy feliz, regreso a un lugar donde sé que fui feliz, donde me han tratado de la mejor manera. Es un club con muchísima responsabilidad, donde la historia te hace ser mucho mejor“.

Además, confesó que lo “embarga ese sentimiento de ilusión, es un reto deportivo enorme, tengo mucha responsabilidad por mi experiencia“, aunque advirtió que “sin huirle a eso, acepto mi rol“. Remarcó, tras ello: “Voy porque es un lugar donde me siento muy bien, es un sitio donde sé que estoy feliz“.

Publicidad

Sin dejar de lado que “hay un reto deportivo muy grande“, destacó que “el cariño de la gente es espectacular, me tocan las fibras. Me hacen sentir con ese ánimo, con ese cariño, voy encantado“.

Publicidad

Finalmente, en torno a la Selección de Costa Rica, indicó: “He estado en constante comunicación con Ronald González.Él está feliz que vaya a un lugar donde sabe que puedo dar lo mejor de mí, y además siento que me aprecian. Claro que entre mis pretensiones está el poder continuar en la Selección Nacional“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo