Celso Borges ya está en Deportivo La Coruña
Noticias Europa

Celso Borges y su llegada a Deportivo La Coruña: "Es un reto enorme"

Luego de haber concluido unilateralmente su contrato con Goztepe, Celso Borges habló de su regreso a Deportivo La Coruña

Bolavip

Celso Borges ya está en Deportivo La Coruña

Celso Borges ya está en Deportivo La Coruña (Foto: Gonzalo Barral)

Su paso por el Goztepe de Turquía terminó de forma unilateral, dando lugar a su retorno al Deportivo La Coruña que supo acogerlo entre 2015 y 2018, cuando jugaba en LaLiga de España. Hablamos de Celso Borges, el futbolista costarricense que fichó por un "depor" que afrontará esta temporada la Segunda B, luego de haber descendido el último curso.

En relación a su llegada al club ibérico, explicó en diálogo con Encuentro Deportivo: "Me siento muy feliz, regreso a un lugar donde sé que fui feliz, donde me han tratado de la mejor manera. Es un club con muchísima responsabilidad, donde la historia te hace ser mucho mejor".

Además, confesó que lo "embarga ese sentimiento de ilusión, es un reto deportivo enorme, tengo mucha responsabilidad por mi experiencia", aunque advirtió que "sin huirle a eso, acepto mi rol". Remarcó, tras ello: "Voy porque es un lugar donde me siento muy bien, es un sitio donde sé que estoy feliz".

Sin dejar de lado que "hay un reto deportivo muy grande", destacó que "el cariño de la gente es espectacular, me tocan las fibras. Me hacen sentir con ese ánimo, con ese cariño, voy encantado".

Finalmente, en torno a la Selección de Costa Rica, indicó: "He estado en constante comunicación con Ronald González. Él está feliz que vaya a un lugar donde sabe que puedo dar lo mejor de mí, y además siento que me aprecian. Claro que entre mis pretensiones está el poder continuar en la Selección Nacional".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones