Carlos Sánchez dedicó algunos elogios para su nuevo compañero Bryan Ruiz
Noticias Brasil

Nuevo refuerzo del Santos le dejó un mensaje a Bryan Ruiz

Carlos Sánchez fue presentado el martes como jugador del Peixe y durante su conferencia de prensa dedicó algunas palabras a su nuevo compañero, el capitán costarricense.

Por: Eduardo Ceccato García

Carlos Sánchez dedicó algunos elogios para su nuevo compañero Bryan Ruiz

Carlos Sánchez dedicó algunos elogios para su nuevo compañero Bryan Ruiz (Foto: Twitter)

Carlos Sánchez, volante mundialista con Uruguay, fue presentado el martes como refuerzo del Santos y durante su conferencia de prensa le dedicó algunas palabras de elogio a su nuevo compañero: Bryan Ruiz, capitán costarricense en Rusia 2018.

Durante su intervención en el acto de presentación en Vila Belmiro, el centrocampista uruguayo se refirió a Ruiz, otro refuerzo que llegó tras disputar la Copa del Mundo.

"Siempre lo he seguido y ya lo enfrenté. Es muy buen jugador y va a ser muy lindo jugar junto a él, así como con todos del grupo. Quiero ayudar al equipo en la posición que sea", confesó Carlos Sánchez en la conferencia de prensa.

El mediocampista uruguayo llegó el lunes a Sao Paulo y coincidió justo con la incorporación de Ruiz a los entrenamientos del albinegro y con la salida del técnico Jair Ventura tras el empate sin goles del domingo en casa de Chapecoense.

Sánchez fue oficializado el martes como segundo refuerzo internacional del Peixe, tras el capitán de Costa Rica, para el segundo semestre del Brasileirao (máxima categoría brasileña) y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail