Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta:
Noticias El Salvador

Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta: "Soñar es grátis"

El jugador de FAS se refirió al optimismo de Carlos de los Cobos de clasificar a Qatar 2022.

Bolavip

Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta:

Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta: "Soñar es grátis"

Pese a que no parece fácil, Carlos de los Cobos mostró mucho optimismo para enfrentar las próximas eliminatorias para Qatar 2022. El entrenador de la Selecta aseguró: "Creo que podemos conseguir buenos resultados, yo tengo mucha confianza en mi grupo y en esta selección. Hemos jugado 21 partidos, ganado 14, perdido 6, y empatado 1. Eso habla de un equipo sólido y vamos a pelear. Confió en que podemos estar en Qatar"

Y había agregado sobre la probabilidades de todos los rivales: "Todos tenemos las mismas posibilidades de ir al mundial, cuando uno compite debe hacerlo con la convicción y confianza a que se le puede ganar a quien sea. Cuando se trata de una eliminatoria mundialista, se juega mucho, y el estado anímico de los jugadores es fundamental. Nosotros sabemos manejarlo".

Sobre todo esto le preguntaron a Kevin Carabantes. El futbolista de FAS y de la selección cuscatleca fue más realista sobre el tema, pero apoyó al entrenador actual: "Soñar es gratis y eso no le cuesta nada a nadie, me gusta la mentalidad del profe y sin duda esa es la mentalidad de todos lo que van o vamos a la selección".

También quiso mostrar algo de optimismo y contó como lo viven los jugadores esta pelea por lograr la segunda clasificación a un mundial por parte de El Salvador: "Tenemos un sueño y depende únicamente de nosotros conseguirlo, muchos estarán desacuerdo o no, pero la mentalidad de nosotros los jugadores es poder estar en el mundial de Qatar".

Es claro que no es para nada fácil una clasificación a la próxima competición internacional. Sobre todo porque parece agrandarse la diferencia entre algunos países de la Concacaf. Será demasiado complicado, pero no imposible si pueden mostrar un gran rendimiento. También dependerá de como se termine formando el hexagonal que ha quedado en una incertidumbre por la pandemia.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones