Los Gunners esperan vender al costarricense tras su participación en Rusia 2018
Noticias Europa

Campbell no va a la gira y Arsenal lo espera para definir su salida

El delantero costarricense debe reportarse el lunes en Londres, pero la pretemporada del club Gunner sigue en Asia. Es consciente que su destino estará lejos del estadio Emirates.

Por: Eduardo Ceccato García

Los Gunners esperan vender al costarricense tras su participación en Rusia 2018

Los Gunners esperan vender al costarricense tras su participación en Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Joel Campbell se reportará el lunes a la pretemporada del inglés Arsenal, tras cumplir con el descanso por participar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, pero el delantero llegará directo a las oficinas para definir su destino en la temporada 2018-2019. 

El atacante costarricense no fue incluido por el nuevo técnico Unai Emery en la lista de 25 jugadores para la gira de pretemporada que realizará el club Gunner por Singapur, a la que parten un día antes de la llegada de Campbell a Londrés.

El español Emery decidió darle oportunidad a algunas jóvenes promesas del club y que no incluyen al mundialista tico, de 26 años de edad, para participar en la International Champions Cup y en la que se medirán con Atlético de Madrid y París Saint-Germain (PSG).

Campbell debe ponerse a las órdenes del club el lunes, luego de estar a préstamo la pasada temporada con el español Betis de Sevilla, pero llegará a unas instalaciones vacías tras la partida de sus compañeros a Singapur y llegará a las oficinas para definir su futuro.

El delantero de la Tricolor y su representante decidirán junto al club londinense en hallar un nuevo equipo que le abra las puertas para la nueva temporada y que cumpla las expectativas económicas que exigirán los Gunners por el goleador.

Lazio se ha mostrado interesado en adquirir los servicios del atacante tico y llevarlo a la Serie A de Italia. Fenerbahce de Turquía también pretende al internacional costarricense.

Otros clubes han solicitado el préstamo del ariete centroamericano, pero con solo un año de contrato por cumplir, los ingleses esperan vender a Campbell, quien ya ha jugado en ocho equipos diferentes a sus 26 años.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail