El delantero del Betis español sería cuidado para llegar sano a la Copa Mundial

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Mundial

Campbell no estará ante Bélgica y preocupó a los ticos

El seleccionador costarricense Óscar Ramírez confirmó el domingo que el delantero "se resintió" de un golpe y analizará hasta último momento darle minutos el lunes ante los belgas.
 

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero del Betis español sería cuidado para llegar sano a la Copa Mundial

El delantero del Betis español sería cuidado para llegar sano a la Copa Mundial (Foto: Twitter)

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, anunció el domingo en una conferencia de prensa que el delantero Joel Campbell no jugaría el partido preparatorio del lunes ante Bélgica, con la finalidad de cuidarlo para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

El estratega preocupó este domingo al pueblo tico al señalar que Campbell sufrió un golpe y que será duda para el compromiso ante los belgas. Sin embargo, el goleador no estaría presente en el debut mundialista de la selección costarricense en el Grupo E.

"Joel (Campbell) se resintió un poquito de un golpe", aseguro Ramírez en la conferencia de prensa celebrada el domingo en Bruselas. Pero descartó de plano que fuese algo grave, como para limitar la participación del atacante del club español Betis, en el inicio de Rusia 2018.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail