El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado que hoy domingo 21 de junio se dará apertura a la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica. El mandatario dio la primicia desde sus redes sociales y publicó algunas fotos de lo que será el recinto de salud, que promete ser de primera categoría.
 

 

"Mañana, a las 5pm, inauguraremos la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica, para atender el #COVID19. Esta primera fase contará con 400 camas de cuidados intensivos e intermedios y vendrá a descongestionar nuestros hospitales", escribió.
 



"Mañana cumplimos exactamente 100 días, desde que empezamos a construir este hospital. Y llega justo a tiempo, en el momento que más lo necesitamos. Gracias a Dios se tuvo la visión de construirlo, en un tiempo en el que muchos pedían carpas y decían que era imposible lograrlo", agregó.


Finalmente, Bukele invitó a todos los interesados a seguir de cerca la ignaugiración, ya que la apertura del hospital será transmitida en cadena nacional y un vivo desde sus redes sociales de facebook.