Bryan Ruiz prefiere un entrenador nuevo para el futuro de la Sele
Noticias Costa Rica

"El Capi" Ruiz no quiere de vuelta a Pinto en la Tricolor

Bryan Ruiz fue directo y preciso en su declaración sobre el posible retorno del colombiano Jorge Luis Pinto a la Sele y señaló el martes que "no vale la pena volver atrás".

Por: Eduardo Ceccato García

Bryan Ruiz prefiere un entrenador nuevo para el futuro de la Sele

Bryan Ruiz prefiere un entrenador nuevo para el futuro de la Sele (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, fue directo, claro y preciso al momento de referirse al posible regreso del colombiano Jorge Luis Pinto y señaló el martes que "no vale pena volver atrás".

El líder de la Tricolor y flamante refuerzo del legendario club brasileño Santos compartió con un grupo de niños en las instalaciones del estadio Nacional, en un evento organizado por la empresa italiana Panini, junto a su compañero Celso Borges.

"Creo que Pinto fue algo muy bueno para nosotros los jugadores y para el país en el 2014, pero creo que tenemos que avanzar, seguir adelante", aseveró Ruiz en entrevista transmitida por el canal costarricense Teletica.

Pinto volvió a aparecer en la escena de la Sele como sucesor de Óscar Ramírez, quien fue removido de su cargo tras el Mundial de Rusia 2018, junto a otros nombres como: el venezolano César Farías y el argentino Héctor Cúper.

"No vale la pena volver atrás con un entrenador que ya salió y lo hizo de muy buena manera", argumentó el Capi de la Tricolor y agregó que "preferiría que fuera otra opción, pero al final quien decide es la Federación".

El capitán tico coincidió con la opción de tener a un técnico interino para la gira por Asia en septiembre, debido al poco tiempo para tomar una decisión.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail