El defensor costarricense Juan Pablo Vargas continúa brillando en suelo colombiano con su club, el Millonarios FC; este domingo, Vargas fue estelar en la vistoria de su equipo ante el Bucaramanga, en el primer juego de la Segunda Ronda del Grupo A, con marcador de un gol por cero.

Juan Pablo jugó los 90 minutos del triunfo azul con muy buenas intervenciones y colaborando para dejar la cabaña de su equipo en cero. Con esta victoria, los albiazules son primeros de su grupo en esta fase que recién comienza.

Juan Pablo Vargas es figura determinante de los Millonarios FC (Juan Pablo Vargas, Instagram)

Juan Pablo Vargas es figura determinante de los Millonarios FC (Juan Pablo Vargas, Instagram)

Último partido y a La Sele

El Millonarios se clasificó de primero a la segunda fase y ahora forma parte del grupo A, donde ahora comparte con el Atlético Nacional, Junior FC y el Atlético Bucaramanga. Por otro lado, el grupo B está conformado por Deportes Tolima, Independiente de Medellín, La Equidada y Envingado FC.

Será una fase de todos contra todos (por grupo) y el primero de cada grupo avanzará a la Gran Final de donde se obtendrá un campeón absoluto. El próximo juego de "Los Embajadores" será este próximo martes 31 de mayo en una edición más del clásico entre Millonarios y el Atlético Nacional.

Juan Pablo Vargas celebrando la clasificación de su equipo a la segunda fase (Juan Pablo Vargas, Instagram)

Juan Pablo Vargas celebrando la clasificación de su equipo a la segunda fase (Juan Pablo Vargas, Instagram)

No obstante, Vargas no estará presente en dicho encuentro, tampoco lo hará en los siguientes juegos de esta segunda fase ya que este fin de semana se incorporará al llamado de su Selección para los trabajos de preparación para el juego de repechaje ante Nueva Zelanda.

El espigado defensor es parte de los legionarios que el DT de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, convocó para el comprimiso ante los neozelandeses, entre ellos figuran Joel Campbell, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo y Keylor Navas.

De todos ellos, solo faltan por integrarse Bryan Oviedo y el propio Juan Pablo Vargas, pero se estima que lo hagan durante el transcurso de esta semana. Por su parte, el gusrdameta Keylor Navas se sumará a la tricolor hasta que esta se encuentre en Catar.