BryanRochez, delantero hondureño, atraviesa un desastroso presente bajo el mando del director técnico Costinhacon el Nacional de Madeiray este martes se quedó en el banquillo de suplentes durante la humillante derrota 5-0 ante Braga en la Copa de la Liga de Portugal.

El veloz atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFAde este mes, fue convocado por el cuestionado entrenador de los isleños y presenció desde el banco este terrible resultado en el estadio municipal de Braga.

El brasileño Dyego Sousamadrugó a la defensa isleña e inauguró el marcador apenas en el quinto minuto de iniciado el compromiso. Nuno Sequeiraaumentó la ventaja a los 21 minutos y Sousa(41′) asestó un preocupante tercer tanto para completar su doblete.

Paulinhodestrozó por completo la moral del Nacional al anotar antes de irse al medio tiempo con una contundente ventaja de 4-0 y segundos apenas de iniciado el complemento le puso cifras definitivas a la humillante derrota, que deja al técnico Costinhaal borde del abismo.

El club de Madeira, con la horrible caída,quedó en el tercer lugar del Grupo B de la Copa de la Liga NOS de Portugal con un punto en dos fechas tras debutar con un empate 3-3 con Setubal. El lunes visitará a Río Ave en la novena jornada del campeonato lusitano.