Oviedo fue suplente y entró en el minuto 90 para jugar el agregado
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo jugó el agregado en triunfo de Sunderland

El defensor costarricense fue un cambio táctico este martes e ingresó en reemplazo del estadounidense Lynden Gooch para sellar la victoria 4-2 sobre Barnsley en la League One.

Redacción BolaVip

Oviedo fue suplente y entró en el minuto 90 para jugar el agregado

Oviedo fue suplente y entró en el minuto 90 para jugar el agregado (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, fue un cambio táctico este martes para el técnico Jake Ross e ingresó en reemplazo del estadounidense Lynden Gooch para jugar el tiempo agregado y Sunderland doblegó en casa 4-2 a Barnsley en la League One.

El polivalente lateral, quien fue sancionado con 20 días de inhabilitación tras ser expulsado en el empate con Peterborough el 2 octubre, parece haber perdido la confianza de su entrenador y se quedó en el banquillo para este duelo de la 19na jornada de la Tercera División de Inglaterra.

Aiden McGeady (19') de penal, Josh Maja (20') y Lynden Gooch (32') encaminaron la victoria de los Black Cats tras media hora de partido en el estadio de la Luz. Kieffer Moore (41' y 61') acercó a la visita, pero Luke O'Nien (83') dejó cifras definitivas.

Oviedo (90') ingresó justo al cumplirse el tiempo reglamentario y solo intervino en los seis minutos agregados por el árbitro para sellar el triunfo de Sunderland, que se afianzó en el segundo lugar con 40 puntos y tomó distancia del tercero: Barnsley (35). El líder Portsmouth superó 2-0 a Walsall y colecciona 44 unidades.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;