Durante su carrera en Europa, Keylor Navas ha compartido plantel con figuras estelares del fútbol mundial. Esto principalmente resalta de su paso por Real Madrid, así como también su presente en el PSG. Bale, Benzemá, Marcelo o Modric antes; Neymar, Mbappe, Icardi o Di María ahora. Sin embargo, puede que uno esté por encima de los demás: Cristiano Ronaldo.

El portugués es uno de los mejores jugadores, no solo en la era moderna, sino incluso en la historia del deporte rey. Podríamos decir que sus brazos están cansados de levantar trofeos, aunque sería una vil mentira. Aún le queda resto para aspirar por más festejos, por alzar más copas. Y podría volver a hacerlo en compañía del portero tico.

Según el prestigioso diario deportivo France Football, está en los planes de CR7 abandonar la Juventus y el PSG correría con ventaja ante un eventual traspaso. "Se imagina a sí mismo en otra parte. Donde lo entenderemos. Donde le daremos los medios para llegar aún más alto. Donde lo amaremos sin razón. En París, por ejemplo", expresa la nota redactada por el medio.

Además, el portal galo aseguró: "En el entorno muy cercano al jugador, recientemente se calculó como 'muy probable' las posibilidades de salida de CR7 antes del confinamiento". A su vez, opinaron que "CR7 no es infeliz allí", pero "tampoco es feliz allí". Hay jugadores que podrían tentarlo a que arribe en París: "Soñaba con una asociación con Neymar, con quien está cerca; o con Mbappé, a quien adora".

¿Estará intacta esa sensación del luso? ¿Lo llegaremos a ver al lado de Mbappé, Neymar, Di María o Icardi? Pero más importante aún, para los lectores ticos... ¿Podremos verlo nuevamente junto a Keylor Navas?