El seleccionador reaccionó con mesura y una sonrisa emotiva al gol de Felipe Baloy
Noticias Rusia 2018

Bolillo se alegró que fuese Baloy el autor del gol

El seleccionador de Panamá se observó notoriamente emocionado con el primer gol de su equipo en una Copa del Mundo y luego, agradeció que hubiese sido del capitán Felipe Baloy.

Por: Eduardo Ceccato García

El seleccionador reaccionó con mesura y una sonrisa emotiva al gol de Felipe Baloy

El seleccionador reaccionó con mesura y una sonrisa emotiva al gol de Felipe Baloy

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, fue de los que celebró con mesura y conciencia el primer tanto de su equipo en una Copa del Mundo. Luego, agradeció que hubiese sido el capitán Felipe Baloy el autor de un tanto histórico en Rusia 2018.

"Feliz por el gol de Baloy, un jugador que está próximo al retiro y que se ha entregado a la selección", reconoció el estratega de la Marea Roja tras la caída en Nizhny Novgorod.

"Felipe Baloy anotó ese gol y me sentí muy conmovido", explicó el estratega de los canaleros en la conferencia de prensa tras la contundente derrota 6-1 ante Inglaterra en la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 y que los dejó eliminados a falta de una fecha.

"Bolillo" Gómez reconoció el domingo que el "Pin" Baloy "es un jugador que se retirará de la selección nacional y Dios le dio la oportunidad de marcar ese gol, por la forma en que se comporta en el fútbol. Es un gran profesional".

"Cuando eres un debutante lo disfrutas aún más y el primero es aún más lindo", afirmó el técnico colombiano de la selección de Panamá, quien previamente dirigió el estreno de Ecuador en el Mundial de Corea y Japón 2002. 

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail