Bermudas 2-0 Nicaragua
Noticias Copa Oro

Bermudas mandó a casa a Nicaragua sin puntos de la Copa Oro, otra vez

El conjunto caribeño demostró su superioridad ante los ‘pinoleros’ a quienes derrotaron este lunes por marcador de 2 a 0.

Raúl Gabriel Campos

Bermudas 2-0 Nicaragua

Bermudas 2-0 Nicaragua (Foto: Getty Images)

Desde los primeros minutos, los isleños demostraron ser más peligrosos en ataque y tuvieron acciones que pusieron en peligro el arco nicaragüense, como un tiro en el palo tras el cobro de una falta, o la jugada en que Manuel Rosas sacó el balón de la puerta con una pirueta cuando el arquero estaba vencido.

Nicaragua se sintió fuerte y al final del primer tiempo salió a buscar el gol y no lo encontró. Después comenzó el segundo tiempo con la cancha inclinada a su favor, pero no aprovechó su momento y Bermudas se repuso.

En un desborde por izquierda, Osagi Bascome ingresó al área a toda velocidad y remató con colocación a la puerta de Henry Maradiaga para poner el 1-0.

A los 70, Nahki Whells por fin pudo celebrar, después de mucho intentar, el 2 a 0 a favor de Bermudas.

De este modo, los caribeños celebraron en su participación del debut la primera victoria en su historia en Copa Oro. Por su parte, Nicaragua suma 3 actuaciones (2009, 2017 y 2019) en las que no ha podido sumar un solo punto, y finaliza como última del Grupo B en la presente edición, sin haber marcado al menos un gol.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones