Bermudas tampoco tuvo piedad al anotar hasta siete veces en la primera parte para imponer un récord y este viernes derrotó sin oposición 12-0 a Sint Marteen, que recibió su segunda goleada escandalosa en la Liga de Naciones de la Concacaf tras caer 13-0 ante Haití en su debut.

Los bermudeños inauguraron temprano el marcador de su hogar: el National Sports Centre de la ciudad de Hamilton, con un penal concretado a los 10 minutos por Reginald Thompson (17' y 84'), quien coronó uno de los dos "hattrick" para los anfitriones. El otro lo protagonizó Zeiko Lewis (28', 40' y 88').

El registro de Bermudas, con los cuatro goles marcados en conjunto por Thompson y Lewis, lo completaron Lejaun Simmons (13'), Wendell Ming (37') y Osagi Bascome (43'). Una marca destacada por el reconocido estadista español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip.

Liam Evans, quien reemplazó a Ming para el complemento, se sumó al festín con su gol a los 52 minutos. Tevahn Tyrell también entró al 50 y anotó a los 62 minutos. El capitán Dante Leverock (73') coronó la escandalosa goleada, que se quedó a uno del récord de Haití.

La segunda jornada de la Liga de Naciones arrancó el jueves, cuando San Vicente y Las Granadinas derrotó 1-0 a Guyana Francesa. La tanda del viernes la inició Curazao con un triunfo 5-0 en su visita a Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua doblegó 6-0 a Bahamas.