La Tricolor realizará el domingo el reconocimiento al estadio Nacional de Bruselas
Noticias Mundial

Bélgica se convirtió en motivación para los ticos

El defensor Oscar Duarte y el volante Yeltsin Tejeda confirmaron la importancia de enfrentar a la tercera mejor selección del mundo y todo lo que ayudará ese partido amistoso a Costa Rica, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

La Tricolor realizará el domingo el reconocimiento al estadio Nacional de Bruselas

La Tricolor realizará el domingo el reconocimiento al estadio Nacional de Bruselas (Foto: Twitter)

Oscar Duarte y Yeltsin Tejeda coincidieron el sábado en la motivación que le proporciona a la selección de Costa Rica enfrentar el lunes a un rival de la talla de Bélgica, la tercera mejor del mundo, según el ránking FIFA. El partido de preparación ayudará a los ticos con miras a Rusia 2018.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

"Bélgica cuenta con un gran equipo, jugadores que en su mayoría militan en el exterior y que siempre han dado de qué hablar, por algo son terceros en el mundo", aseguró el defensor Oscar Duarte, quien conoce a los belgas tras haber jugado con el club Brujas, durante cuatro años.

"Enfrentarnos a selecciones con tan alto nivel futbolístico, simplemente nos sirven para llegar a tener el ritmo de juego que necesitamos para enfrentar una Copa del Mundo", confirmó el mediocampista Yeltsin Tejeda, en un boletín informativo de la Federación tica.

La Tricolor realizará el domingo su respectivo reconocimiento del campo del estadio Nacional de Bélgica, mejor conocido como Rey Balduino de la ciudad de Bruselas, a partir de las 7:00 pm (11:00 am hora de Costa Rica).

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad detallada de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail