Bayern Múnich y Unión Berlín se enfrentarán este domingo en una nueva fecha de la Bundesliga. Pese a llegar en el liderato, los bávaros están igualados a puntos con sus rivales de esta tarde (43 unidades), por lo que este encuentro se antoja de vital importancia para el devenir del campeonato alemán.

¿Podrá el Bayern sumar los 3 puntos o darán la sorpresa los rojinegros?

 

Bayern Múnich vs. Unión Berlín: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Bayern Múnich vs. Unión Berlín: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Bayern Múnich vs. Unión Berlín tendrá lugar hoy, domingo 26 de febrero, a las 10:30 hora de Costa Rica, en el Allianz Arena. A continuación, te presentamos la lista de canales y servicios de streaming para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO:

  • Sky HD

Bayern Múnich vs. Unión Berlín: cómo llegan los locales

Los bávaros llegan a este compromiso desde el liderato de la Bundesliga. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un puesto compartido tanto con el Borussia Dortmund como con Unión Berlín, sumando todos 43 unidades. Sin embargo, la caída en la pasada fecha ante el Borussia Monchengladbach (3-2) hace que el conjunto de Munich necesite puntuar con urgencia, para ahuyentar cualquier posible señal de alarma.

Bayern Múnich vs. Unión Berlín: cómo llegan los visitantes

Los de Berlín están haciendo una muy buena campaña. Se han mantenido en la pelea codo a codo tanto con Bayern como con Dortmund, manteniendo una buena racha de encuentros invictos (6 partidos) y buscando un triunfo que permita superar a los bávaros y situarse en lo más alto de la competición.

 

 

 

Bayern Múnich vs. Unión Berlín: último partido entre ambos conjuntos

El historial entre ambos conjuntos es claramente favorable para los bávaros, acumulando 4 victorias y 3 empates en 7 encuentros disputados. Sin embargo, una de esas igualdades ocurrió en su último duelo, en la jornada 5 de esta misma campaña, cuando un tanto de Becker (12') y otro de Kimmich (15') generaron la igualdad definitiva en el marcador (1-1).