Valencia y Barcelona se enfrentarán este sábado por la duodécima jornada de LaLiga de España 2022-23. Los dueños de casa procurarán seguir subiendo en la tabla de posiciones, en cuya cima se encuentra el Real Madrid. Un puesto por debajo están los culés, atravesado aún por su eliminación de la UEFA Champions League.

Valencia vs. Barcelona: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Valencia y Barcelona se llevará a cabo este sábado 29 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Estadio de Mestalla y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Sky HD y VIX+
  • El Salvador: Sky HD y VIX+
  • Guatemala: Sky HD y VIX+
  • Honduras: Sky HD y VIX+
  • Nicaragua: Sky HD y VIX+
  • Panamá: Sky HD y VIX+
  • Estados Unidos: ESPN Deportes y ESPN+

 

Valencia vs. Barcelona: cómo llegan los locales

Los blanquinegros atraviesan un inicio de temporada muy irregular. Durante algunas fechas tuvieron seguidilla de derrotas, mientras en otras gozaron de varios triunfos. Ganaron cinco de sus últimos ocho presentaciones en casa, aunque vienen de caer 2-1 ante el Mallorca en esa condición.

Valencia vs. Barcelona: cómo llegan los visitantes

Con los catalanes hay una de cal y otra de arena. Por un lado están en los puestos altos de la competición, con 28 unidades producto de nueve triunfos y un empate, perdiendo solo un duelo: El Clásico frente a Real Madrid. Por otro lado está fresca aún la tristeza por haber quedado eliminados de la UEFA Champions League en fase de grupos, por segunda vez consecutiva.

 

 

Valencia vs. Barcelona: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 20 de febrero de 2022, por la vigésimo quinta fecha de LaLiga 2021-22. En aquella oportunidad, los dirigidos por Xavi golearon por 4-1, con hat-trick incluido de Pierre-Emerick Aubameyang.