Michael Amir Murillo ha sido tema en el mundo deportivo en Panamá, luego de que se le vinculara con uno de los equipos con más historia en España. A pesar de que se viene hablando sobre una posible salida de RSC Anderlecht desde hace varios meses, el defensor lateral sigue en las filas de la institución púrpura.

Según lo manifestado por el periodista Ricardo Icaza, el Valencia CF de la primera división de España, habría mostrado interés por el zaguero e incluso, afirmó que estaría en negociaciones avanzadas. Sin embargo, el propio futbolista desmintió la información en una conversación con el reportero panameño, David Samudio.

"La verdad es que no sé nada sobre eso, es puro invento. Yo estoy en Panamá, me voy el martes, Dios primero. Ni yo sé lo que hablan en la prensa", manifestó Murillo vía Whatsapp en una plática que sostuvo con el periodista, quien le consultó, de forma directa, sobre la noticia que estaba recorriendo los medios.

Hasta el momento, no se ha dado más información en cuanto a dicho fichaje, no obstante, desde España ven difícil una llegada del canalero a la institución. En la actualidad, Valencia pasa por una situación económica complicada y esto podría afectar en la posible transferencia, además, indicaron que el costado derecho de la defensa es la posición que menos necesita reforzarse.

A pesar de todo esto, es probable que Michael Amir Murillo termine saliendo de Anderlecht, debido a que el equipo compró a un jugador en la misma posición. Agregado a ello, en las últimas horas, se reportaron nuevos destinos para el panameño, "de Michael Amir Murillo me dicen Bundesliga y Championship", escribió Álvaro Martínez en redes sociales.