Como muchos sabemos, la Major League Soccer se ha distinguido por fichar estrellas del fútbol europeo que están por finalizar su carrera. El Inter de Miami ha sido uno de los tantos equipos que han adquirido grandes jugadores que brillaron en el viejo continente. Claro ejemplo de ello, las adquisiciones de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Kieran Gibbs, quienes visten la camiseta del onceno de Miami en la actualidad.

Sin embargo, el combinado dirigido por Phil Neville, es poco conforme y tendría en su lista de deseos a otro futbolista que dejó huella en el FC Barcelona. Se trata de Sergio Busquets, que, en más de una ocasión, ya fue vinculado con el Inter de Miami. Y es que, según Diario Sport, el español campeón del mundo, ya tendría en mente abandonar el conjunto Blaugrana y su próximo destino sería Norteamérica.

En caso de completarse la operación, Busquets compartiría vestuario con el costarricense, Ariel Lassiter, que hace poco pertenecía a la Liga Deportiva Alajuelense. Durante el 2021, el centroamericano firmó con el onceno de David Beckham y hasta el momento, se ha consolidado como uno de los indiscutibles en el terreno de juego. Suma 31 partidos disputados, 5 goles marcados y 3 asistencias.

Por su lado, el periodista italiano, Fabrizio Romano, también afirmó que distintos clubes de la MLS se habrían interesado en Sergio Busquets. Asimismo, aseguró que existe la posibilidad de que el español renueve con el FC Barcelona, aunque si no extiende su contrato, el destino principal sería Estados Unidos. Todo se decidirá el próximo 30 de junio del 2023, fecha en la que culmina el vínculo del español con el cuadro Azulgrana.

"Acabada la temporada, Sergio aceptaría una oferta del Inter Miami para jugar en la MLS. El conjunto de Florida, que pudo visitar el pasado verano con motivo de la gira por Estados Unidos, ya le había tentando con anterioridad. La pasada temporada ya le quiso para que fuera uno de sus jugadores franquicia esta misma campaña, pero el de Badia del Vallès quería acabar su contrato con el Barça", aseguró Diario Sport.