Así se entrena Nicholas Hagen con el KV Kortrijk
Noticias Guatemala

Así se entrena Nicholas Hagen con el KV Kortrijk

El portero chapín sueña con quedarse en primera división de Bélgica. 

Por: Feisal Rishmawy

Así se entrena Nicholas Hagen con el KV Kortrijk

Así se entrena Nicholas Hagen con el KV Kortrijk

Nicholás Hagen está teniendo su primer experiencia en el extranjero, y espera poder demostrar que está a la altura del reto. Después de ser fue titular en el partido del KV Kortrijk contra el Valenciennes FC de la Segunda División de Francia, el guardameta continúa trabajando fuerte para convencer al equipo belga.
 


En los últimos meses, Hagen se ha convertido en una de las promesas más importantes del fútbol guatemalteco, y por ello se le ha dado mucha atención a lo que pueda llegar a hacer en esta nueva aventura. 



El jóven arquero jugó los primeros 77 minutos en el debut, y fue reemplazado habiendo encajado una anotación. Sin embargo, las críticas que recibió no fueron negativas. 
 


El guatemalteco, de 22 años de edad, empezó a llamar la atención de caza talentos internacionales hace algunos meses. Hizo su debut en selección el 23 de marzo del presente año, donde tuvo una destacada noche en el triunfo de su país por 1-0 contra Costa Rica. El jugador del Municipal podría dar el gran salto al extranjero si consigue convencer en el Viejo Continente. 


Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail