Nicholas Hagen
Noticias Guatemala

Arquero guatematelco vive la oportunidad de su vida para jugar en Europa

Nicholas Hagen, portero del Deportivo Municipal y de la Selección Nacional, realizó este viernes su primer entrenamiento en el equipo KV Kortrijk de la primera división de Bélgica, donde estará bajo prueba durante la pretemporada para mostrar sus condiciones.

Raúl Gabriel Campos

Nicholas Hagen

Nicholas Hagen (Foto: Instagram)

El Municipal ya dio a conocer que llegó a un acuerdo económico con el club belga para la transferencia del guardameta, “por lo que solo falta que supere la prueba física y futbolística para confirmar su contratación”, indicó GuateFútbol.

En el inicio de su periplo, el KV Kortrijk le deseó “buena suerte” a Hagen por medio de las redes sociales y publicó una fotografía de él en su primer día:

 “¡A dejarlo todo de principio a fin!”, le escribió por su parte el Municipal a su cancerbero, que fue el menos vencido del Clausura guatemalteco en 2017.

Hagen se encontraba en plena temporada con los Rojos en Estados Unidos cuando fue requerido por el equipo belga. Este mismo sábado podría tener sus primeros minutos en el amistoso en que el KV Kortrijk enfrentará al Valenciennes de Francia, si su técnico le da la oportunidad.

Cabe recordar que el portero ya había realizado una prueba anterior en el Pachuca de México, donde no logró quedarse. Ojalá que Europa pueda ser la vencida.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail