Álvarez pudiera firmar un nuevo contrato con Houston y volver a ser compañero de Darwin Cerén
Noticias Major League Soccer

Arturo Álvarez y Adolfo Machado se quedan sin contrato en Houston

La franquicia tejana de la MLS reveló sus primeras bajas tras culminar la temporada y el salvadoreño pudiera volver a ser compañero de Darwin Cerén, pero el panameño buscará otro club.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Adolfo Machado buscará un nuevo club en el que continuar su carrera

Adolfo Machado buscará un nuevo club en el que continuar su carrera Twitter

Los centroamericanos Arturo Álvarez y Adolfo Machado fueron liberados por el Houston Dynamo, luego que la franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS) reveló sus primeras bajas tras culminar la temporada 2018.

El mediocampista salvadoreño aparece junto a DaMarcus Beasley, el suizo Philippe Senderos y Andrew Wenger como los jugadores que terminaron contrato, según informó el club tejano en su página oficial, pero pudieran negociar un nuevo vínculo.

Houston anunció la renovación de los hondureños Boniek García y Romell Quioto en un grupo de 10 futbolistas que completan: Eric Bird, Juan David Cabezas, A.J. De La Garza, Kevin García,  Adam Lundkvist, el portero Michael Nelson, Memo Rodriguez y Joe Willis.

El defensor panameño Adolfo Machado fue incluido en un sexteto que no seguirá en la institución estadounidense y que también integran Conor Donovan, Leonardo, Dylan Remick, Jared Watts y Mac Steeves.

Darwin Cerén, el otro salvadoreño en la plantilla del Dynamo, todavía tiene contrato vigente y pudiera volver a tener a Álvarez de compañero si negocia otro contrato con la franquicia tejana, pero lo más probable es que continúe su carrera en otro club de la MLS.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail