Los centroamericanos Arturo Álvarez y Adolfo Machado fueron liberados por el HoustonDynamo, luego que la franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS) reveló sus primeras bajas tras culminar la temporada 2018.

El mediocampista salvadoreño aparece junto a DaMarcusBeasley, el suizo PhilippeSenderos y AndrewWengercomo los jugadores que terminaron contrato, según informó el club tejano en su página oficial, pero pudieran negociar un nuevo vínculo.

Houston anunció la renovación de los hondureños BoniekGarcía y RomellQuioto en un grupo de 10 futbolistas que completan: Eric Bird, Juan David Cabezas, A.J. De La Garza, Kevin García, Adam Lundkvist, el portero Michael Nelson, Memo Rodriguez y Joe Willis.

El defensor panameño Adolfo Machado fue incluido en un sexteto que no seguirá en la institución estadounidense y que también integran Conor Donovan, Leonardo, Dylan Remick, Jared Watts y Mac Steeves.

Darwin Cerén, el otro salvadoreño en la plantilla del Dynamo, todavía tiene contrato vigente y pudiera volver a tener a Álvarez de compañero si negocia otro contrato con la franquicia tejana, pero lo más probable es que continúe su carrera en otro club de la MLS.