Ariel Rodríguez no seguirá en Vietnam y podría volver a jugar en Costa Rica
Noticias Costa Rica

Ariel Rodríguez no seguirá en Vietnam y podría volver a jugar en Costa Rica

Tras jugar solo durante 4 meses, Ariel Rodríguez no continuará en el Ho Chin Mihn City FC y podría regresar al Saprissa.

Bolavip

Ariel Rodríguez no seguirá en Vietnam y podría volver a jugar en Costa Rica

Ariel Rodríguez no seguirá en Vietnam y podría volver a jugar en Costa Rica (Foto: Línea de Gol)

La temporada de Ariel Rodríguez en el extranjero no fue la esperada por el jugador. A principios de agosto, el delantero tico dejó al Saprissa y fue confirmado como nuevo jugador del Ho Chin Mihn City FC de Vietnam. Iba a ser su tercera oportunidad en el exterior, tras un flojo paso por el BG Pathum United de Tailandia y por el PTT Rayong, del mismo país.

Los números no fueron de todo malos para el atancante: jugó 8 partidos y marcó 3 goles, casi un tanto cada dos partidos. Pese a esto, el club anunció que no le renovará el contrato y el futbolista surgido del Santos de Guápiles se convirtió en agente libre. El legionario ya es libre de negociar con cualquier equipo.

La idea del futbolista es ir a una institución que le de una regularidad que le permita volver a ser tenido en cuenta para La Sele. Debido a eso, Ariel Rodríguez no vería con malos ojos volver a jugar en tierras ticas y estaría dispuesto a regresar al Saprissa. Desde el Morado ya lo contactaron para empezar las negociaciones.

Su último paso por el Sapri fue muy destacado y logró quedarse con el Clausura 2020. En ese torneo llego a disputar 22 encuentros y anotó 7 veces. Fue elegido uno de los futbolistas más importantes según la afición. Su salida afectó directamente al club que tuvo que buscar inmediatamente en el mercado a su reemplazante.

Para el Saprissa sería una gran noticia la vuelta de Ariel Rodríguez. Un delantero con mucho gol y que podría entenderse sin problemas con Marín y Colindres. Además, con la casi hecha salida de Johan Venegas, con la vuelta del delantero recuperarían un poco la cantidad de goles que se le van.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones