Este domingo se terminaron de definir los cuartos de final del Torneo Apertura 2020 de la Liga Pepsi de El Salvador, por lo que se definieron a los equipos clasificados a las semifinales, que buscarán el título de aquel país y sin duda el cruce más llamativo será el de FAS contra Alianza en una edición más del Clásico Nacional.

Los albos lograron avanzar de ronda sin tanto problema, tras dejar en el camino a Once Deportivo con un marcador global de 5-2, esto tras el 1-2 en el choque de ida y hoy se impuso 3-1. Los tigrillos tuvieron una llave más apretada al eliminar a Sonsonate con un 3-2 en la serie, después del 0-1 en el primer encuentro y el 2-2 de este domingo.

El otro cruce de las semifinales será entre Águila contra el sorpresivo Jocoro, los negronaranjas fuero los primeros clasificados luego que ayer vencieran 1-0 a Luis Ángel Firpo y con un global de 3-0 lograran confirmar su pase a la lucha por el título.

Jocoro dio la sorpresa de los cuartos de final luego de eliminar a Municipal Limeño, más porque este último era el favorito para avanzar, más por el cero a cero de la ida, pero los fogoneros lograron ganar 1-2 en el choque de vuelta, a pesar de estar de visita y con un hombre menos, logrando así disputar una semifinal por primera vez en su historia.

Los partidos de las semifinales del Torneo Apertura 2020 están programadas para disputarse a mitad de semana y el próximo sábado o domingo, los horarios serán anunciados mañana de manera oficial por parte de la liga