Más de un año pasó de aquel fatídico momento. Aquella ocasión, en un amistoso entre Honduras y Paraguay, donde un duro choque marginó de las canchas por mucho tiempo a Andy Najar. En el medio estuvo su venta desde el Anderlecht, siendo el comprador Los Ángeles FC, su actual equipo.

Luego de una intensiva recuperación, que también fue más que extensa, el catracho volvió a saltar al campo de juego. El entrenador de la franquicia angelina, Bob Bradley, permitió su ingreso a los 67 minutos del último partido ante Portland Timbers, que acabó en 2-2 y la clasificación de los locales de turno a los Play-Offs.

Tras el encuentro, manifestó a LA Soccer HB Podcast estar "feliz, después de tanto tiempo sin jugar". Sobre esto, se explayó: "La verdad que (estoy) contento de estar aquí. (Fue) Mi primer partido con el equipo y me sentí muy bien. Creo que hice bien los minutos que tuve la oportunidad de jugar".

En cuanto al resultado, opinó: "No conseguimos la victoria, pero son cosas que pasan. Esperamos ganar el siguiente partido. Creo que el equipo va demostrando que viene logrando cosas cada partido". Aún así, hizo autocrítica: "Por ahí nos descuidamos en el 2-2, pero son errores de los cuales vamos a aprender y esperamos seguir mejorando en cada partido".

Para los octavos de final han sido emparejados con los campeones defensores de la MLS, los Seattle Sounders. ¿Lograrán imponerse en la llave ante los de Washington? ¿Podrá tener más tiempo en cancha Najar?