Deportivo Saprissa se coronó campeón de la Liga Concacaf en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, luego de vencer por 1-0 a Motagua en un partido que tuvo muchas emociones. 
 


Los aficionados locales se fueron con la tristeza de no poder ver a su equipo levantar el título, pero con el orgullo de haberlo acompañado hasta el final. Al mismo tiempo, se pueden sentir orgullosos del gran ambiente que le pusieron al cotejo, detalle del que también se percataron distintos periodistas de renombre.

Uno de ellos fue 'MisterChip', que en su cuenta de Twitter le hizo un cumplido a los aficionados de las "águilas": "Vaya ambientazo que hay en el Nacional de Tegucigalpa. De momento Saprissa conserva sin demasiados apuros su ventaja del partido de ida, pero queda un mundo", publicó mientras se jugaba el partido.

 
Mientras tanto, el comentarista de ESPN, Andrés Agulla, también se dio cuenta de lo mismo: "Que ambiente en Honduras!! A ver qué pasa en la final entre Motagua y Saprissa. Los ticos están 1-0 arriba. Que sea un lindo partido!", escribió antes de que comenzara.

El Motagua salió subcampeón por segunda vez consecutiva, después de también llegar a la final el año 2018 contra Herediano, donde tampoco pudo alzarse con la copa.