La Selección de Nicaragua consiguió un empate trabajado de 1-1 en su visita a Trinidad y Tobago, no obstante, este es un resultado totalmente valioso que les permitió conquistar todas las aspiraciones en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022/23. El periodista Andrés Agulla estuvo viviendo de cerca este encuentro y envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

El encuentro fue bastante complicado para los pinoleros, no tuvieron facilidades y sufrieron bastante para alcanzar los dos objetivos propuestos: ascender a la Liga A en la próxima Nations League, y también asegurarse el boleto directo a la Copa Oro 2023.

Mensaje de Andrés Agulla 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Andrés Agulla, expresó lo siguiente: "Nicaragua gana el Grupo C de la Liga B, clasifica a la Copa Oro y asciende a la liga A de Concacaf. Gran empate en Trinidad y Tobago, Nicaragua debió ganar el partido y ni siquiera tuvo que sufrir al final. Felicitaciones Nicaragua".

Recordemos que Nicaragua tendrá que prepararse para competir en la Copa Oro 2023 y, en el próximo semestre del año, integrará la Liga A de la Nations League donde están las mejores selecciones de Concacaf como México, Estados Unidos y Canadá.