Keylor Navas ha sido elogiado por jugadores rivales, de otros clubes aztecas y la prensa
Noticias Costa Rica

Comentarista mexicano reconoce a Keylor como el mejor de toda Concacaf

El portero costarricense del Real Madrid se ha robado toda la atención de los medios aztecas previo al encuentro amistoso de este jueves contra México y ha recibido muestras de elogios.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor Navas ha sido elogiado por jugadores rivales, de otros clubes aztecas y la prensa

Keylor Navas ha sido elogiado por jugadores rivales, de otros clubes aztecas y la prensa (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ha acaparado la atención de todos los medios previo al encuentro amistoso de la Sele este jueves contra México en Monterrey y el comentarista André Marín se unió a los aztecas que lo han elogiado esta semana.

El sólido guardameta tico, elegido como el mejor en su posición en la pasada edición de la UEFA Champions League, se ha visto mermado en sus responsabilidades en el arco de los merengues y regresó a la convocatoria de la Tricolor para esta Fecha FIFA de octubre.

La revolución que ha generado la presencia de Navas en territorio mexicano se ha puesto de manifiesto con declaraciones del prometedor arquero Raúl Gudiño y la publicación de su homólogo brasileño Tiago Volpi, perteneciente a Gallos Blancos de Querétaro.

André Marín, reconocido comentarista mexicano, se unió a la lista durante el programa La Última Palabra que transmite la cadena televisiva internacional FOX Sports. Daniel Brailovsky consideró a Keylor como uno de los mejores del mundo.

El polémico conductor del programa tomó la idea de su compañero de panel y aseguró que "Keylor Navas es el mejor jugador de la Concacaf, aunque nos duela", haciendo una clara referencia a los mexicanos, quienes no han podido brillar últimamente en el viejo continente.

El clásico de la Concacaf se disputará este jueves en el estadio Metropolitano de Monterrey, donde más de 50 mil personas presenciarán el compromiso que tendrá a Navas en el arco de los costarricenses.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail