Los boricuas cayeron con un tanto de último minuto en su visita a San Cristóbal
Noticias Liga de Naciones

Amado Guevara y Puerto Rico fueron los únicos sorprendidos

El hondureño, seleccionador de los boricuas, iniciaron con la campanada de la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf al ceder en el último minuto ante San Cristóbal y Nieves.

Por: Eduardo Ceccato García

Los boricuas cayeron con un tanto de último minuto en su visita a San Cristóbal

Los boricuas cayeron con un tanto de último minuto en su visita a San Cristóbal (Foto: Twitter)

El hondureño Amado Guevara, seleccionador de Puerto Rico, se estrenó el domingo en el mando y fueron sorprendidos por un gol en el último minuto para caer 1-0 en su visita a San Cristóbal y Nieves, en la campanada de la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Guevara, ex internacional con la selección de Honduras, asumió las riendas del combinado boricua y pese a que fue su asistente: el argentino Juan Miguel Bertani quien dirigió, se esperaba un debut más alentador en el Warner Park de la localidad de Basseterre.

Fue un partido bastante parejo, con 52% de la posesión del balón para los Sugar Boys, con más de 300 pases para cada uno y 90% de efectividad, con los que Puerto Rico produjo tres ocasiones y San Cristóbal generó cinco tiros al arco, incluido un balón al palo.

Solo faltaba el gol, que llegó cuando todos pensaban que se repartirían los puntos con la pizarra inmaculada, gracias a un remate de corta distancia de Harrison Panayiotou en el primer minuto del tiempo agregado, que le dio a los Sugar Boyz la celebración.

En otro partido, Aruba superó 3-1 a Bermuda en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, capital de Curazao y que sirvió de escenario para los arubenses en su debut. 

Ronald Rubén Gómez dio a los anfitriones una ventaja tempranera, apenas a los siete minutos y Raymond Baten aumentó la cuenta a los 11. Jonte Smith descontó para Bermuda, pero Erick Santos (50') selló el triunfo para Aruba.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail