Pese a la obtención del Clausura 2020, el Saprissa realizó una gran barrida en su plantilla. Los Morados dejaron ir a 12 jugadores en este mercado. Los futbolistas que dejaron de pertenecer al Monstruo son: Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, José Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño, Yostin Salinas, Ricardo Montenegro y Manfred Ugalde.

Pero no terminaría acá la limpiezaa y hay otro jugador que se podría ir en este mercado de pases. Alexander Robinson estaría cerca de dejar la institución tica y volvería a jugar en otro país de Centroamérica. El defensor terminó siendo titular en la final contra Alajuelense y fue uno de los más destacados.

Robinson estaría por regresar al Antigua GFC en este período de transferencias. El defensa ya jugó en el equipo chapín durante una temporada y media. Allí disputó 23 partidos y marcó un tanto. Su estadía fue muy buena debido a que  logró salir campeón de los Apertura 2015 y 2016. Su vuelta sería muy celebrada por toda la afición de los Panzas Verdes.

El defensor ya habría comenzado conversaciones con los directivos de su ex-club y parece que van a llegar a buen puerto. La relación es muy buena y no demorarían mucho en poder llegar a un acuerdo. Pese a las platicas entre ambos, todavía no hay una oferta formal por parte del club guatemalteco.

El futbolista de 31 años tiene contrato vigente con el Saprissa y para irse debería negociar la rescisión de contrato. Su continuidad o no dependerá de lo que decida Walter Centeno para su futuro. La llegada de Esteban Espíndola hace que deba pelear bastante para poder jugar de titular en la próxima temporada.