Alberth Elis
Noticias Honduras

Alberth Elis ya definió en qué fecha llegará al fútbol de Europa

En entrevista con el diario La Prensa, el atacante hondureño señaló que ya llega el momento de dar el salto al fútbol del Viejo Continente.

Bolavip

Alberth Elis

Alberth Elis (Foto: Getty Images)

Explicó que ya el Houston Dynamo, su actual escuadra, le ofreció una atractiva oferta de renovación; sin embargo, aseguró ‘La Panterita’ que en el actual momento le interesa más cumplir su sueño que el dinero.

“Tengo un año de contrato y mi idea es terminarlo. Ir creciendo y mejorando para que en 2021 pueda iniciar el sueño que siempre he tenido que es ir a Europa, y es la mentalidad que tengo”.

Asegura Elis que ya le han llegado ofertas atractivas desde el Viejo Continente. “Eso quiere decir que han visto mi trabajo y lo estoy haciendo bien. Sería preocupante que ningún equipo preguntara por mí”, confiesa a la vez que admite que ha sido el Houston Dynamo el que ha declinado los ofrecimientos por el jugador.

 

“Estoy tranquilo. Tratar de seguir mejorando, hacer goles y dar asistencias para en 2021 poder comenzar mi carrera en Europa, si Dios lo permite”, reiteró el catracho.

El goleador se abstuvo de revelar cuáles equipos han ofertado por sus servicios, aunque se le soltó que hubo un club de la liga inglesa que quiso ficharlo, pero asegura que se necesitaba que la Selección Honduras estuviera dentro de las primeras 50 selecciones del ranking FIFA y no lo estaba. “Por eso no se pudo dar”, explicó.

Elis, quien se recupera de una cirugía por una fractura en una mano, subrayó que su mayor anhelo es “llegar a una buena liga y trascender”.

Temas:

  • Alberth Elis
  • Houston Dynamo

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;