La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Alianza Fútbol Club de El Salvador se verán las caras hoy, martes 13 de septiembre, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022. Los ticos buscarán revalidar lo hecho en suelo cuscatleco, mientras los paquidermos irán por la hazaña.

Alajuelense vs. Alianza: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Alajuelense y Alianza se disputará hoy, martes 12 de septiembre, desde las 8 PM de Costa Rica y El Salvador, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Podrá verse EN VIVO en los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Estados Unidos: TUDN

 

Alajuelense vs. Alianza: cómo llegan los locales

Alajuelense superó con éxito dos llaves: en la Ronda Preliminar obtuvo un global de 4-1 frente al Águila, mientras que en los octavos de final derrotó por 6-1 al Alianza FC de Panamá (con un 5-0 incluido en el Morera Soto). En el plano local marcha segundo del grupo A con 20 unidades, producto de seis triunfos; dos empates y tres caídas.

Alajuelense vs. Alianza: cómo llegan los visitantes

Los albos iniciaron su campaña directamente desde los octavos de final, batiendo por 7-1 a Verdes de Belice (2-0 la ida y 5-1 la vuelta). En el Apertura 2022 de la Liga Mayor solo han podido disputar un juego, que acabó en victoria por 2-1 frente a Luis Ángel Firpo, debido a la interrupción que sufrió el fútbol en ese país.

 

 

Alajuelense vs. Alianza: último partido entre ambos por Liga Concacaf

La última vez que manudos y paquidermos se vieron las caras fue hace apenas una semana, por la ida de esta llave de cuartos de final. En aquella ocasión, como hemos repasado anteriormente, fueron los ticos quienes se impusieron por 1-0 en El Salvador.