Deportivo Saprissa dio a conocer que el costarricense Walter Centeno ya no continuará siendo entrenador del equipo, luego que la tarde de hoy cayera contra Alajuelense en el Clásico Nacional de la Liga Promerica de Costa Rica y que fue la gota que derramó el vaso luego de los últimos resultados que no fueron los esperados.

El Monstruo Morado no tuvo una buena semana, casualmente Alajuelense fue el artífice de esta debacle de su rival, luego que el pasado miércoles se impusiera 3-2 en la Gran Final de la Liga Concacaf, resultado con el que perdió el cetro y nuevamente siguió siendo dominado por su clásico contrincante.

Centeno ya había sido notificado que su puesto estaba en riesgo, advertencia que llegó antes de los enfrentamientos contra los manudos, esto según dio a conocer Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa, que ya había indicado que no se estaba de acuerdo en algunos aspectos y que se debían mejorar en los próximos días.

“El Paté” Centeno llegó al Monstruo Morado hace dos años, luego de haber sido un ídolo como futbolista tomó las riendas como entrenador. El estratega dejó la institución tras coronarse campeón de la Liga Concacaf en el 2019 y se proclamó monarca del Torneo Clausura 2020 de la Liga Promerica.

Saprissa logró clasificar a la Concachampions, aunque no pudo defender su centro de la Liga Concacaf. En lo que respecta al Torneo Clausura 2021 de Costa Rica, queda situado en el quinto lugar de la tabla con 9 puntos, tras dos triunfos, tres empates y una derrota.