Hoy se supo que el Saprissa está bajo los pasos de Jair Catuy, futbolista de Universitario y de la selección de Panamá. Los Morados necesitan un delantero con gol y van por él que ya marcó 10 tantos en las 11 fechas que se llevan jugadas en el torneo canalero. La idea es poder llevárselo como agente libre, ya que se le termina el contrato a mitad de este año.

Pero no la tendrá fácil el Sapri, medios panameños confirmaron que el atacante recibió el sondeo del Leganés de la Segunda División de España. El conjunto ibérico se contactó con el representante del jugador para saber su situación y prometen avanzar en un futuro con las negociaciones.

Al interés de ellos se suma también el de un equipo de la India. No trascendió el nombre del conjunto asiático, pero si sabe que sería una gran oportunidad económica para Jair Catuy. Con 29 años solamente jugó en Panamá y podría emigrar a una liga que cuenta con sueldos importantes para los extranjeros.

¿Quién es Jair Catuy?

Catuy es un delantero de 29 años que se desempeña en Universitario de Panamá. Se formó en Plaza Amador y pasó por Independiente, Santa Gema, Chorrillo, Tauro y San Francisco. No suele marcar muchos goles por campeonato, pero en este último está demostrando todas su virtudes y es el máximo goleador. 

Con la llegada de Thomas Christiansen a la selección canalera, Jair fue convocado por primera vez y estuvo presente en el empate contra Serbia. También jugó los dos primeros encuentros de las Eliminatorias y fue el encargado de convertir el único tanto en la victoria ante Barbados por 1-0.