Olimpia clasificó a cuartos de final al vencer sin problemas a Managua FC
Noticias Liga Concacaf

Olimpia clasificó a cuartos de final al vencer sin problemas a Managua FC

Olimpia no pudo inconvenientes para superar a Managua FC y ahora le tocará enfrentarse a Motagua.

Bolavip

Olimpia clasificó a cuartos de final al vencer sin problemas a Managua FC

Olimpia clasificó a cuartos de final al vencer sin problemas a Managua FC (Foto: Olimpia)

Honduras logró sumar a su tercer equipo clasificado a los cuartos de final, luego que Olimpia le diera una paliza de 6-0 a Managua FC de Nicaragua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en los octavos de final de la Liga Concacaf y ahora en la siguiente ronda enfrentará a Motagua que ayer eliminó a Alianza.

Los dirigidos por Pedro Troglio impusieron su poderío apenas al minuto 8, cuando apareció Deybi Flores y con un centro asistió a Elvin Casildo para poner el 1-0 y así vencer a Lester Acevedo. Luego fue Michael Chirinos que aumentó la cifra al minuto 17, al rematar dentro del área un pase filtrado de Edwin Rodríguez.

Para el complemento, los catrachos dejaron sin opciones a su rival, cuando al 51 apareció Yustin Arboleda que al minuto 51 puso el 3-0 cuando fue asistido por Edwin Rodríguez y este último logró sumarse a las estadísticas cuando 11 minutos después aprovechó su chance para poner el marcador 4-0.

El 5-0 llegó al 64 cuando Jerry Bengston anotó con un certero cabezazo al 64, mientras Marvin Bernárdez completó el 6-0 final, cuando quedó solo tras un pase de Jorge Álvarez y con el que sentenció el partido con una goleada, que al final le sirvió para estar entre los ocho mejores del campeonato.

Olimpia ahora enfrentarán a Motagua de su país, en un partido que será el clásico de aquel país y que definirá a uno de los semifinalistas. Concacaf estará anunciando en los próximos días la programación de dicho compromiso.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones