Denovan Torres, portero de Marathón fue una de las principales figuras en el partido de ayer de Marathón de Honduras contra Antigua de Guatemala, siendo pieza fundamental para que su equipo lograra acceder a los cuartos de final de la Liga Concacaf y ahora está a la espera de un rival entre Saprissa y Municipal.

Torres tuvo algunas intervenciones puntuales en el compromiso ante los antigüeños, aunque encajó un gol, no tuvo más que hacer debido a que el delantero Nicolás Martínez le disparó a poca distancia por lo que no tuvo opciones para poder evitar la caída de su marco en los primeros minutos del compromiso.

En la tanda de penaltis ejerció su experiencia, desconcentrando a los rivales y al final fue determinante para que el club chapín no anotara dos de sus ejecuciones. Torres realizó grandes atajadas al detener los tiros de Kevin Arriola y Jairo Arreola, con los que bastó para que los esmeraldas lograran el pase.

Denovan Torres indicó que estudió a Antigua por medio de videos y que para los penales se fijó en la serie que los guatemaltecos tuvieron ante el Club Atlético Independiente de Panamá para hacer las anotaciones. “Vimos videos de ellos, con los penales se hicieron los apuntes y así se pudo estar acertados en esa instancia”.

Marathón se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final, Forge de Canadá hizo lo suyo al dejar afuera al Tauro. Olimpia y Motagua son los otros equipos hondureños que buscarán su pase, ante Managua y Alianza, respectivamente.