La Lotería Nacional de Nicaragua pospuso para HOY, mércoles 27 de julio su sorteo ordinario número 2.091. El mismo, que contará con un Premio Mayor de 8 Millones de córdobas, comenzará a las 6:00 p.m. del país pinolero. Una vez finalice, recuerde que podrá consultar en esta nota las combinaciones, números ganadores y resultados que caigan. Además, si desea seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO tiene la chance de hacerlo de forma ONLINE mediante el canal de YouTube oficial de la Lotería Nacional

En esta ocasión, la compra del vigésimo costará C$30 córdobas, mientras que la adquisición de la totalidad delbillete saldrá C$600. Cabe recordar que el anterior sorteo tuvo como cifra ganadora el 24.179 y cayó en Ciudad Jardín.

+ CLICK AQUÍ para VER ONLINE los resultados en la página oficial de la Lotería Nica, a donde serán subidos al día siguiente.

 

Resultados Lotería Nacional de Nicaragua, sorteo 2.091: Premio Mayor de HOY, miércoles 27 de julio

¿A qué hora se sortea la Lotería Nacional de HOY, miércoles 27 de julio?

El sorteo extraordinario se llevará a cabo este miércoles 27 de julio, a partir de las 6:00 p.m. (horario nicaragüense). Aunque los resultados pueden demorar en ser anunciados.

¿Cuál es el premio de la Lotería Nacional de HOY, miércoles 27 de julio?

El Premio Mayor de la Lotería Nica #2.091 está tasado en C$8 millones de córdobas.