Se sortearon todos los grupos de la Copa Oro 2023 y las selecciones de Centroamérica conocieron a sus futuros rivales. Las zonas quedaron parejas y habrá enfrentamientos más que interesantes en este certamen de Concacaf, el cual se desarrollará del 16 de junio al 16 de julio.

En Fútbol Centroamérica destacamos a los jugadores más valiosos que tiene cada país del Grupo A. Los valores son tomados de Transfermarkt, expresados en euros y están ordenados según el lugar que ocupan Estados Unidos, Jamaica y Trinidad y Tobago. Cabe resaltar que resta una escuadra caribeña por integrar este grupo.

Estados Unidos – Serginho Dest

Con una trayectoria destacable en varios clubes de primera línea como el Ajax de Páises Bajos, el FC Barcelona y el A.C Milan, este defensor estadounidense, con ascendencia merlandesa, es el jugador más caro de la seleccion norteamericana, con un valor demercado de 12 millone de euros.

Jamaica – Leon Bailey

Con 25 años de edad, el extremo izquierdo del Aston Villa de la Premier League, es el jugador que registra el valor de mercado más alto del conjunto jamaiquino. Según el sitio web especializado, Transfermarkt, Bailey posee un valor de 25 millones de euros.

Trinidad y Tobago – Levi García

García es con mucha diferencia el trinitense más valioso de su selección, o al menos así lo considera la plataforma digital Transfermark, ya que está valuado en 7 millones de euros (6.5 millones más que el segundo, Kevin Molino de Columbus Crew). Este extremo derecho (aunque puede ocupar cualquier lugar en el ataque) actualmente se desempeña en el AEK Atenas (vigente campeón griego).