De contar con pocos minutos a convertirse en titular indiscutido, esta viene siendo una temporada de menor a mayor para Matías Belli Moldskred en el Ik Start de Noruega. El delantero de Nicaragua está en un gran momento y hasta se dio lujo de marcar un golazo en la victoria de su equipo.

En el encuentro ante Ullensaker / Kisa, el legionario fue el encargado de convertir el 2-0 parcial en lo que terminaría siendo la victoria por 3-1 de los suyos en condición de visitante. Importante triunfo para empezar a escalar en la tabla y soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol noruego.

Matías Belli Moldskred recibió el balón en mitad del campo de juego, trasladó hasta 3/4  y terminó sacando un increíble remate con su pierna derecha. Inatajable el tiro violentó que sacó el pinolero y que fue a parar al palo izquierdo del guardameta rival. Un verdadero golazo con todas las letras.

+ El tremendo gol de Belli

En estas 19 fechas que se llevan jugadas, el Ik Start está décimo a cinco puntos de los puestos de playoffs. La temporada pasada estuvieron en la máxima categoría de Noruega y el descenso los golpeó duramente. De todos modos, de a poco se empiezan acomodar y todavía están a tiempo de meterse en la pelea.