Después de un muy irregular torneo, Walter Ferretti busca su lugar en las semifinales del Apertura 2021 de Nicaragua. Los Rojinegros tendrán un duro cruce contra Deportivo Ocotal, que logró clasificar al repechaje en la última fecha y que espera ser la gran sorpresa en este campeonato.

Walter Ferretti vs. Deportivo Ocotal: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 8 PM del país pinolero, en el Estadio Nacional de Managua y se podrá ver por el canal de YouTube de la Liga Primera.

 

Walter Ferretti vs. Deportivo Ocotal: cómo llegan los Rojinegros

Walter Ferretti viene de sufrir una dura derrota contra Managua en la última fecha del Apertura 2021. Los Rojinegros deberán dejar de lado ese mal trago con un triunfo que los posicione en las semifinales del torneo. No será fácil, pero ya han demostrado que pueden ser un equipo más que competitivo.

Walter Ferretti vs. Deportivo Ocotal: cómo llegan los Segovianos

Ocotal también perdió la jornada anterior y fue un duro 4-0 contra el Real Estelí. Para destacar, antes de la derrota venían de 4 partidos seguidos sin perder y tres triunfos contra rivales importantes como Juventus y Managua. Los Segovianos intentarán dar la sorpresa y meterse en las semifinales.

 

 

Walter Ferretti vs. Deportivo Ocotal: último partido entre ambos

El último partido entre ambos se jugó el 9 de octubre de este año por la fecha 11 del Apertura 2021. En esa ocasión Deportivo Ocotal venció 3-0 a Walter Ferretti en condición de local. Los goles de los Segovianos lo marcaron Bryan Aguilera, Stward Castillo y Josúe Morales.