Diriangén viene de dar la gran sorpresa en la Liga Concacaf tras vencer (0-1) en la ida d los octavos de final a Comunicaciones en su propia casa. Ahora tiene la gran oportunidad de definir la serie en casa esta noche ante los Cremas y hacer historia dejando en el camino al vigente campeón y conseguir su boleto a los cuartos de final. El estratega Roberto Chanampe está bastante enfocado en esta eliminatoria y confía en dar el golpe sobre la mesa. 

No olvidemos que Diriangén derrotó por primera vez a un equipo guatemalteco en la historia, sin embargo, el gran favorito sigue siendo Comunicaciones. Por este motivo, sería aún más grande si pueden conseguir el pase a la siguiente ronda. Roberto Chanampe, ahora junto a su público en el Estadio Cacique Diriangen, ve muy posible en seguir dejando huella con el conjunto nicaragüense.

"Vamos a encararlo con personalidad como lo hicimos en Guatemala, con ganas de competir. Si bien sacamos el resultado como visitante, queda mucho por delante. Siempre respetamos al rival que tenemos enfrente, siempre para nosotros es un orgullo, pero estamos convencidos que este torneo lo queremos competir”, aseveró el argentino Roberto Chanampe en la previa de este compromiso en rueda de prensa.

“Cuando hablo de respeto, me refiero a la jerarquía y trascendencia que tenemos con el rival de turno, Comunicaciones. Todos conocemos su historia, es muy linda y grata. En la cancha vamos a tener un equipo aguerrido y con ganas de sacar la victoria y avanzar de fase”, sentenció Roberto Chanampe y esta noche buscará el boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Ahora, Diriangén ahora tendrá dos elementos a favor: el resultado y su estadio. Y si la situación comienza a complicarse para Comunicaciones desde el inicio, el tiempo será otro factor que tendrá en contra los Cremas, que si bien son favoritos, de no lograr avanzar a los cuartos de final, sería un verdadero fracaso para los guatemaltecos y todo lo contrario para los nicaragüenses.