Reinando Rueda está luchando por tener todo listo para el partido que la Selección de Honduras tendrá contra Costa Rica, correspondiente al repechaje rumbo a la Copa América, para esto está buscando todo el apoyo posible y así tener al equipo lo mejor preparado.

Rueda se reunió con el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, con el principal objetivo de lograr llegar a un acuerdo con el cronograma de los microciclos, así como la preparación final y la liberación que tendrán los futbolistas previo al importante compromiso.

La petición

El estratega del combinado catracho tiene como principal prioridad tener a sus jugadores lo más pronto posible, es por eso que las autoridades le prometieron que podrá tener a los jugadores el 5, 6 y 7 de marzo, para que pueda tener espacio para trabajar antes del choque ante los ticos.

Se espera que más adelante se puedan llegar a más acuerdos, tomando en cuenta que Rueda espera todo el apoyo posible y así poder tener la oportunidad de orientar a sus convocados, solamente faltaría que se integren los legionarios para el duelo.

Sus palabras

“Nos han dado el espacio de compartir con todos los directivos del fútbol hondureño, fue interesante escucharlos, son los dolientes del día a día con los cuerpos técnicos y jugadores de lo que es el fútbol hondureño, y muy positivo, hay conclusiones importantes tanto para ellos como para nosotros”, dijo.

“La idea es que nosotros como cuerpo técnico de la Selección Nacional trabajamos para la liga, tenemos la responsabilidad de orientar los jugadores que más se destacan en sus clubes, exponerlos a nivel internacional y por eso es la solicitud de que nos brinden esos espacios para los microciclos” agradeció el timonel de la H”, agregó.

La Selección de Honduras jugará contra Costa Rica el sábado 23 de marzo, el duelo se desarrollará en el Toyota Stadium de Houston, Texas, el ganador estará avanzando a la fase de grupos de la Copa América.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.