El famoso narrador mexicano, Enrique “Perro” Bermúdez, no ha dudado en compartir su opinión sobre la controversia generada por la clasificación de la selección de México al Final Four de la Liga de Naciones. En el encuentro de vuelta, el árbitro Iván Barton decidió añadir 11 minutos y los aztecas lograron marcar en la última para llevar el duelo ante Honduras a tiempo extra.

Pese a que la indignación invadió las redes sociales, el reportero decidió defender la labor del juez salvadoreño desde sus redes sociales. Decidió abordar de manera positivas las decisiones que tomó el juez principal, quien añadió dos minutos adicionales a los 9 ya estipulados, y en ese lapso se concretó el segundo gol de México.

El Perro no dudó en señalar al arquero hondureño, Menjívar, indicando que perdió un tiempo excesivo en la recuperación tras ciertas jugadas de peligro. Utilizó esto como justificación para el extenso tiempo que se dio al final del partido.

¿Qué dijo el Perro Bermúdez sobre el arbitraje en el partido entre México y Honduras?

En redes sociales, Bermúdez lanzó:El arquero hondureño, Menjívar, se pasó de tiempo en la recuperación y el director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, metió el camión catracho atrás cuando necesitaban un gol para acabar con la selección de México. De eso no habla la prensa hondureña”.

Lo dichos del Perro se suman a los de David Faitelson, quien también aseguraba que no había existido un robo en el tiempo añadido. Ambos mexicanos prefirieron salir a atacar a los hondureños antes de ponerse a analizar lo sucedido en la vuelta de los cuatos de final.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Honduras?

Ahora, la Selección de Honduras, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, se prepara para enfrentar a Costa Rica en el Repechaje de la Copa América 2024. Este encuentro único se llevará a cabo en los Estados Unidos en marzo del próximo año, en lo que se anticipa como un duelo crucial para ambas selecciones centroamericanas.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!