Club Motagua dio un bombazo a pesar de haber clasificado a la instancia final del Torneo Apertura 2023, esto luego que no pudiera avanzar directamente a semifinales y tuviera que conformarse con la repesca tras perder 3-1 ante Victoria y por eso decidió sacar a César Vigevani.

Al club azul no le tembló la mano al dar a conocer que Vigevani no seguirá en su cargo, con esto sorprendió porque el campeonato todavía sigue en disputa y más porque estará afrontando el repechaje en los próximos días.

¿Quién lo sustituirá?

Inmediatamente la Junta Directiva de Motagua dio a conocer que se llegó a un acuerdo para la contratación de Diego Martín Vásquez, quien estará en el equipo lo más pronto posible, para iniciar la planificación de los siguientes compromisos y así estar en la lucha por el título.

La Barbie regresa al ciclón azul para poder recuperar la esencia del club, luego de su salida hace más de un año cuando lo dejó para irse a entrenar a la Selección de Honduras, por lo que ahora buscará un nuevo aire para aumentar su palmarés.

¿Cuándo debutará Diego Vásquez?

El entrenador argentino iniciará una nueva etapa con Motagua el próximo miércoles, cuando visite la cancha de Génesis de Comayagua, en el juego de ida del repechaje y en el que buscará tener un debut para encaminar su clasificación a las semifinales.

Diego Vásquez tendrá como acompañante a Junior Izaguirre que será su asistente técnico, por el momento no se descarta que haya más nombres en el equipo técnico y el cual también se irá armando de cara al Clausura 2024.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.