Motagua ha tenido una temporada irregular tanto en el torneo local como en la Copa Centroamericana, donde recientemente perdió el repechaje ante Saprissa y se quedó sin opciones de ir a la Copa de Campeones Concacaf, estos resultados le han costado el pesto a Ninrod Medina y ahora tiene en cuestionamiento a César Vigevani.

Ante esto, Diego Vásquez ha comenzado a surgir tanto en medios hondureños, como en los aficionados que tienen un buen recuerdo del argentino, por lo que este salió al paso en una entrevista en TVC y dejó claro el panorama que tiene sobre dicha situación.

¿Volverá a Motagua?

Somos respetuosos, hay un técnico trabajando y respetamos a las personas que están ahí. Lógico tenemos un cariño enorme y en su momento si se da podría ser que sí, pero por ahora somos respetuosos“.

¿Porqué se dio su salida de Puntarenas?

“Tuvimos una reunión y nos pusimos de acuerdo para terminar el contrato. Por parte nuestra no vimos que quisieran cumplir lo que hablamos al inicio del contrato y nosotros estuvimos anuentes, ellos me imagino que también. Nos reunimos con el dueño del equipo y preferimos llegar a un acuerdo para salir”.

“Ahora a estar tranquilo, recién salimos de Costa Rica que fue una experiencia buena porque conocimos otro fútbol y ahora a esperar y ver qué posibilidades hay”.

Vásquez se fue hace más de un año del ciclón azul para dirigir a la Selección de Honduras, donde no logró los resultados esperados, luego tuvo un breve paso por Puntarenas de Costa Rica donde recientemente fue separado.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.