La espera terminó para Luis Palma, quien ayer tuvo la oportunidad de disputar su primer partido con la camiseta del Celtic de la Liga de Escocia y lo hizo en el duelo ante el Dundee, algo que para el futbolista siempre esperó y que espera este sea el primer paso en el club.

Luis Palma charló tras disputar su primer encuentro con los verdes, cuando atendió a Diario Diez y no escondió su felicidad por sumar otra experiencia en el futbol europeo, en el que manifestó que fue algo que siempre había soñado.

Muy contento por mi debut y con la victoria del equipo. Lo soñé y lo logré. Esto continuará”, fueron las palabras de Palma que espera seguirse consolidándose en el club, tal como lo hizo con Aris en las últimas temporadas.

Palma tuvo un gran recibimiento de parte de los aficionados, que junto a la voz del estadio le dieron una calurosa bienvenida y tras estar en el campo, dejó algunos destellos de calidad, prometiendo que podrá tener una buena cara.

Por otra parte, el entrenador Brendan Rodgers manifestó su alegría por los tres puntos: “Creo que eso es lo importante para el equipo, es un esfuerzo colectivo. Todos trabajaron duro y después del penalti tuvimos una gran tranquilidad”.