La llegada de Luis Palma al Celtic ha llenado de esperanzas a los aficionados del club escocés. El legionario hondureño llega después de una gran temporada con el Aris Salónica y esperan que pueda replicar esto con la camiseta del conjunto británico.

Sobre el futuro del jugador de Honduras en su nuevo equipo, un histórico delantero habló y auguró que no durará mucho en la institución. Se trata de Hoops Frank McAvennie, un delantero que tuvo un enorme paso por el Celtic, en donde se consagró campeón.

Me gusta Palma, creo que tiene un talento maravilloso y Brendan Rodgers es un muy buen entrenador, así que podrá sacar lo mejor de él. Palma tiene un talento maravillo y creo que quizas podría brillar allí”, comenzó declarando el ex futbolista en Football Insider.

Luego, Hoops Frank McAvennie aseguró que no cree que pueda durar mucho debido al gran talento que tiene para convertir goles: “Es uno de esos jugadores a los que le sacaremos tres o cuatro años y luego seguirá adelante”.

¿Cuándo debutará Luis Palma con el Celtic en la Champions League?

El debut del Celtic de Luis Palma en el Grupo E será contra Feyenoord en los Países Bajos el martes 19 de septiembre a las 13:00 (Horario de Honduras). El primer encuentro de local será por la jornada dos ante la Lazio el miércoles 4 de octubre a las 13:00. Cierran la primera vuelta contra Atlético Madrid en Escocia el 25 de octubre.