logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Fue el gran señalado por Jeaustin Campos y rompe el silencio tras la paliza en Concacaf ante LAFC: “El árbitro decidió”

El defensor de Real España Juan Manuel Capeluto fue el protagonista de cometer la falta del primer penal apenas al minuto 2.

José Rodas
Juan Manuel Capeluto fue el primer sustituido en el juego ante LAFC.
Juan Manuel Capeluto fue el primer sustituido en el juego ante LAFC.

Juan Manuel Capeluto fue una de las víctimas de la dinámica del encuentro entre Real España y LAFC que terminó en humillación para los de Jeaustin Campos en la ida de la eliminatoria de Concachampions de 2026.

El defensor uruguayo cometió una falta penal apenas al primer minuto del encuentro y desde ese momento comenzó la debacle para los aurinegros. Minutos después fue sustituido por Anthony García.

“Más plata”: Entrenador de LAFC sentencia a Real España y deja recado a la liga de Honduras

ver también

Tras el encuentro, Capeluto aseguró sentir una “vergüenza muy grande” por la derrota que los deja casi fuera de la serie.

El jugador de 29 años también reaccionó a su sustitución en el primer tiempo y explicó que se trató de una decisión técnica para cambiar la formación y el esquema de Real España, situación que respeta.

Las palabras de Capeluto

LAFC arrasó los primeros minutos

“Los primeros minutos fueron muy complicados. Lo que queda es levantar cabeza, ver los errores que se cometieron, analizarlos y corregirlos, no solo para la vuelta, sino para el resto de los partidos”.

Siente vergüenza

“Es una vergüenza muy grande, no hay muchas palabras para describir lo que uno realmente siente”.

El penal cometido

“No es penal, primero toco la pelota, pero bueno ahí ya el árbitro decidió sancionarlo. Fueron muy avasallantes los primeros 25 minutos que nos llegaron muchísimo y se comenzó a complicar mucho la serie”.

Publicidad
Jeaustin Campos recibe la respuesta más polémica luego de destruirlo en conferencia de prensa: “Total culpa”

ver también

¿Sueñan con la remontada?

“El objetivo de la liga es el mismo, esperamos salir campeones. Todavía faltan 90 minutos, es muy difícil, pero no imposible, tenemos actitud positiva para ambos torneos”.

La sustitución

“A uno no le gusta salir y menos por como venía el equipo, uno quiere ayudar y enmendar los errores, el entrenador decidió cambiar el esquema y la formación. Se respeta la decisión”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos cobra $18,000: lo que pediría Alejandro Bran para ir a Honduras
Honduras

Jeaustin Campos cobra $18,000: lo que pediría Alejandro Bran para ir a Honduras

Alajuelense HOY: oferta por Alejandro Bran, Jeaustin Campos y Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense HOY: oferta por Alejandro Bran, Jeaustin Campos y Kenneth Vargas

Alejandro Bran se acerca a Real España: los detalles de la oferta por el ex Alajuelense
Honduras

Alejandro Bran se acerca a Real España: los detalles de la oferta por el ex Alajuelense

Jeaustin Campos acelera por un campeón con Alajuelense para romper el mercado de fichajes
Liga Deportiva Alajuelense

Jeaustin Campos acelera por un campeón con Alajuelense para romper el mercado de fichajes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo